MAQUINSA nace en Costa Rica para llevar una propuesta diferente en precio y atención, trabajamos todos los días para mejorar y llevar un producto de altísima calidad a los hogares y empresas de todo el país, estamos en constante actualización para brindarle las mejores y más tecnológicas herramientas.

Contamos con proveedores a nivel mundial lo que garantiza la importación de cualquier producto, brindamos asesoría a amas de casa, dueños de pequeñas y medianas empresas hasta administradores de grandes corporaciones textileras.

VISIÓN

Ser la mejor empresa proveedora de máquinas de coser a nivel nacional,  consolidarnos como aliados estratégicos de nuestros clientes, creando  relaciones simbióticas que permitan el éxito de nuestra empresa y de  nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar un servicio eficiente, ético y profesional basados en nuestra  experiencia, de esta manera le podremos brindar servicios de alta  calidad y soluciones confiables.

ACERCA DE

En Maquinsa trabajamos todos los días para mejorar y llevar un producto de altísima calidad a los hogares y empresas de todo el país.

A %d blogueros les gusta esto: